Animal Crossing Future World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Animal Crossing Future World

Foro de Animal Crossing Wild World.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nuevo Animal Crossing
¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 12:01 pm por -Rober-

» Mis fotos de vecinos conseguidas
¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 12:05 pm por -Rober-

» CANCIONES TOTAKEKE
¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 1:56 pm por indira35

» ¿Quién te visitó hoy?
¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 1:53 pm por indira35

» Un año después al fin se va!
¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptySáb Ene 16, 2010 12:19 pm por Kalstrom

» PUNTUACION AAD
¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyLun Dic 28, 2009 11:19 am por indira35

» FELICES FIESTAS!!!
¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:14 pm por -Rober-

» Siiiiiii ya tengo el escarabajo pelotero!!!!
¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:02 pm por indira35

» Trivial AC:WW
¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 12:47 pm por indira35

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 ¿Quién te visitó hoy?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Nov 04, 2009 4:07 pm

Holaaaa,

Hoy ha venido Sito. Suerte que ha venido alguien, porque me estaba enfadando de no ver ningún visitante especial. La cuestión es que me he quitado el gesto de sropresa Shocked y me he puesto el de inspiración Idea .

Jeje, estoy contentillo, y eso que los vecinos no sueltan la dichosa foto ni con espátula, jaja. Todos siempre igual, que si quiero saludo nuevo, que si mira esta carta, grrrrrr Mad
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Nov 04, 2009 4:21 pm

Pues hoy me a venido Pascal, y le he dado otra vieira de oro esperando que me diera la foto y zas otra hacha de oro Sad Sad , bueno si la perdeis ya sabes chicos tengo dos.

Besotes flower
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyJue Nov 05, 2009 9:39 am

Pues hoy le di al ovni y me ha dado las Matriuscas jaja, son mas chulasssss.


besotes wapos flower
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27529
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 1:01 pm

indira35 escribió:
Pues hoy me a venido Pascal, y le he dado otra vieira de oro esperando que me diera la foto y zas otra hacha de oro Sad Sad , bueno si la perdeis ya sabes chicos tengo dos.

Besotes flower
Pero mamaaa, si puse en un post que tenías que decirle para que te diera el hacha y que para que te diera la foto... jajaja, bueno, a la próxima xD

https://animalcrossingfuture.forosactivos.net/logros-conseguidos-f10/el-hacha-de-oro-t37.htm#385

PD: Aún así, a mi (que me ha dado su foto 2 veces, pero la primera vez que me la dio la vendí porque era cuando acababa de empezar a jugar xD) me las dio sin darle vieiras, me contó un rollo y me la dio...


Última edición por -Rober- el Vie Nov 06, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 1:05 pm

-Rober- escribió:
indira35 escribió:
Pues hoy me a venido Pascal, y le he dado otra vieira de oro esperando que me diera la foto y zas otra hacha de oro Sad Sad , bueno si la perdeis ya sabes chicos tengo dos.

Besotes flower
Pero mamaaa, si puse en un post que tenías que decirle para que te diera el hacha y que para que te diera la foto... jajaja, bueno, a la próxima xD

Jajajaja, ya me acuerdoooooooooo, jajaja si es que hijo no tengo remedio, entonces si le digo que quiero el hacha de plata me dara la foto??

Besotes hijo, entregastes ya el cuadrillo??


geek
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27529
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 1:07 pm

Mira mama en el mensaje de arriba te he puesto un mensaje con el tema de la explicación jajaja
Y siii ya le di el cuadro japonés, ya tengo todos los cuadros Very Happy muuuuuchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 1:10 pm

Gracias hijoooooo!!


Pues no me acordaba de la parte de la foto jajaja, bueno tendre que conseguir otra viera para cuando vuelva.

Besotes geek
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 1:12 pm

Por cierto, en estos dias sera fin de año en mi pueblillo, ya hechare fotos para que las veais.

besotes geek
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27529
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:01 pm

Jejeje ok!

Bueno y a todo esto, hoy ha venido casualmente Pascal jajaja y me ha dado una brújula marina, no tenía ese objeto Smile
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27587
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:51 pm

Hoy me visitó Ladino,y no me volverá a timar con los cuadros,jeje,eso si, le compré una piscina,que no la tenia.
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMar Nov 10, 2009 9:27 am

Pues esta mañana estaba Graciela, cuando llegue a casa esta tarde haber si consigo alguna ropilla de lo mas cutre para que me de la insignia.


Besotes flower
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27529
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMar Nov 10, 2009 7:16 pm

Ayer me vino Graciela... pero esta vez, no estaba pelado, aún así me equivoqué dándole una cifra y le di una miseria, total igual o más cutre que la anterior vez... xD
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Nov 11, 2009 9:31 am

Pues anoche graciela me dio por 17000 bayazas, el traje huella y el clip luna, sera miserable la jodia esta.... Evil or Very Mad


Hoy estaba sito le he cogido el gesto de cariño que lo quite por error y me gustaba.


Besotes. flower
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27587
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Nov 11, 2009 8:04 pm

Ayer vino Da Morsi,le dí un melocotón y me volvio a dar el diseño del bloque ese.
¿Pero que hay que darle para que me de un diseño que valga la pena???
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 11:32 am

No le das nabos rojos??

Bueno tampoco es que los diseños que da sean una maravilla, me gusta mas cuando viene alcatifa ( aunque viene poco la jodia camella) Very Happy , siempre da cosillas mas chulas.

Pues yo hoy esta tortimer acordaros que hoy es fin de año en mi pueblo, y me a gustado un monton tiene como un relog en la puerta del ayuntamiento que va descontando las horas que quedan hasta fin de año y los abetos algunos estan con lucecillas de colores, luego le sacare fotillos y asi os las enseño, pues le he dado el sillon masaje para que me diera otra vieira haber si pascal me da la foto.

Besotesssssssss geek
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27587
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyJue Nov 12, 2009 7:56 pm

Ah,vale, probaré a darle nabos rojos y blancos,a ver,aunque Tom Nook me los paga mejor, ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Nov 13, 2009 9:32 am

Yo blancos nunca le he dado, mira igual pruebo aunque hace meses que no compro, como no podia estar pendiente de venderlos y siempre me timaba deje de comprar.

Kals no sabias que se le dan nabos rojos??

Yo le he dado de todo hasta pescaitos, me da diseños y esas cosicas pero casi siempre repetidos.

Hoy como en mi pueblo es año nuevo no ha venido nadie, pero esta mañana tenia el buzon a tope con felicitaciones de todos los vecinos y una carta de mama con 10000 bayazas jajaja.

Besotes flower
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Nov 18, 2009 9:28 am

Pues hoy vino Alcatifa.

Me encanta esta camella jajaja, me dio la superficie lunar.


clown
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27529
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Nov 18, 2009 9:56 pm

Hoy ha venido Katrina... para decir cuatro tonterías como siempre...
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyJue Nov 19, 2009 9:48 am

Pues hoy esta ladino, jajaja que se muera de asco el zorro timador ese, me he pasado por si tenia alguna cosilla rara, pero como no lo he dejao con un palmo de narices jajaja.


Besotes flower
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27529
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMar Nov 24, 2009 11:28 pm

Hoy ha venido Pascal... me ha contado una chorrada y me ha dado su foto!!
es la 3ª vez que me da su foto y por las buenas... yo nunca necesité la vieira jeje

Por eso... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si aún no tienes la foto de Pascal!! tengo una para ti!! Wink
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:15 am

Gracias hijooooo!!!

Ya me la dio el muy canalla el otro dia jajaja, gracias de todos modos, tengo algunos mueblecillos nieve por el armario, como te da tantos como muñecos de nieve hagas pues tengo alguno repetido, asi que si los quereis ya sabeis wapos solo teneis que pedirlo.

Hoy a venido damorsi hacia tanto que no venia que no me acordaba de la guitarra country asi que le he dado el navo para na por que aun tengo guitarras country por ahy guardadas.

Besotes flower
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 12:10 pm

Hola chicos!!

Pues hoy a venido Katrina, YIEHHHHHHH !!!


Sera la tia timadora jajaja me dice que una pelicana tiene el poder de mi vida en sus manos Evil or Very Mad


Besotes geek
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27587
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyJue Nov 26, 2009 7:52 pm

Ayer vino Pascal y me dio la pared "vista marina",no la tenia,jeje, aver si viene más a menudo y me da más cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27738
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 9:24 am

Hola wapos!

Pues hoy estaba ladino, le he comprado el gato de la suerte zurdo, asi que si no lo teneis me lo decis que os paso uno.

besotes flower


A mi pascal excepto el hacha de oro y su foto, siempre me da lo mismo el ancla y el cañon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te visitó hoy?   ¿Quién te visitó hoy? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién te visitó hoy?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Crossing Future World :: GENERAL :: DIA A DIA-
Cambiar a: