Animal Crossing Future World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Animal Crossing Future World

Foro de Animal Crossing Wild World.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nuevo Animal Crossing
LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 12:01 pm por -Rober-

» Mis fotos de vecinos conseguidas
LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 12:05 pm por -Rober-

» CANCIONES TOTAKEKE
LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:56 pm por indira35

» ¿Quién te visitó hoy?
LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:53 pm por indira35

» Un año después al fin se va!
LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 12:19 pm por Kalstrom

» PUNTUACION AAD
LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 11:19 am por indira35

» FELICES FIESTAS!!!
LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:14 pm por -Rober-

» Siiiiiii ya tengo el escarabajo pelotero!!!!
LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:02 pm por indira35

» Trivial AC:WW
LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 12:47 pm por indira35

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 LISTADOS CUADROS MUSEO

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 3:39 pm

Shocked

¡¡¡Pero qué gran idea, mamma miaaaaaaa!!!

Ni se me había ocurrido mirar lo que teníamos cada uno.

Eres toda una artista, Silvi.

Así directamente que le den al Zorrucho ese Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27748
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 4:09 pm

Me alegro que te guste la idea peque!!!!

Bueno pues si los muchachos estan de acuerdo en hacerlo asi, pues lo hacemos no??

besotes geek
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 7:30 pm

Me parece genial,ahora mismo encargo los cuadros que os faltan y los tendré preparados para entregar enseguida.
Una idea estupenda. LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27539
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 7:58 pm

Ey que buena idea!! Very Happy
Yo también pediré los que os faltan para tenerlos listo para entregar!
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27748
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 9:23 pm

Hola Bichossss!!!

Me alegra que os parezca buena idea wapos.

Pues entonces empezamos asi.

Rober tu compra solo los que me faltan a mi que mas otro que tengo yo son los que le falta a kalstrom.

Kalstrom tu encargate de comprar los que me faltan a mi tambien que son iguales a los que le faltaran rober y xabi.

No es necesario comprar uno para cada uno, me dais los que faltan y ya me encargo de preparar los paquetes de cuadritos para cada uno.

Asi que solo queda organizarnos para quedar esta semana con rober que me de los cuadros , le doy los que tengo de momento y el finde te los llevo Kals asi completas tu museo recojo los otros y reparto.

O si veis otra forma de hacerlo wapos soy toda oidos affraid

besotes geek
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27539
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 12:41 am

Me parece bien, pues por ahora solo he encargado uno de cada uno, osea:

1 Cuadro Holandés
1 Retrato Italiano
1 Bodegón

Wink


Última edición por -Rober- el Mar Nov 03, 2009 12:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27748
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 9:27 am

-Rober- escribió:
Me parece bien, pues por ahora solo he encargado uno de cada uno, osea:

1 Retrato Holandés
1 Retrato Italiano
1 Bodegón

Wink

Buenos dias Peques!!

Es que si tiene que compar cada uno los cuadros al final sera un lio, ya me hice una lista con los que tengo que pedir para cada uno asi, una vez tenga los de kals los compro todos y a repartir.


Hijooooooo es Cuadro Holandes no?, el retrato holandes te falta poyino.

Bueno pues tu diras cuando quedamos y kals wapo tu diras cuando quedamos .

Luego a la noche no se si abrire el porton me parece que xabi me dijo ayer que vendria pero ahora no estoy segura pale , asi que si venis decidmelo que abrire o abrid vosotros como veais.
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27539
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 12:22 pm

Aaah! sii perdon jajaja
es cuadro holandés, pues cuando tu digas Wink
Aunque hoy y mañana por la noche no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 8:04 pm

Depende,no sé si podré ir pero de todas formas di la hora a la que piensas abrir a ver si puedo pasarme y te llevo los cuadros.
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27539
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 8:30 pm

Ho silvia abrirá a las 20:00, que voy a llevarle los cuadros... si te viene bien que sepas que ahí estamos Wink
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27748
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:36 am

Bueno peques!!!!

Por fin tenemos el museo completooooooooo!!!

Biennnnnnn cheers cheers cheers cheers .


Bueno falta xabi que tengo ya sus cuadritos preparados por si vine hoy.


geek


Edito: Kalstrom a ti te han dado el museo al entregarle los cuadrillos?, por que a mi no me han dado nada ni me han mandado nada.
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27539
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 3:10 pm

Mamaaaaa error error!
me falta un cuadro!!!!
resulta que cuando pusiste los que me faltaban se te olvidó poner el japones!
me falta el cuadro japonés!!!! xD
Y además cogi un cuadro segadores de sobra jajaja
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27748
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 3:14 pm

Perdonnnnnnnn hijo miooooooooo!!!

Hoy puedes conectarte??

Dimelo que voy corriendo a comprar el cuadrico peque, perdona hijo no me habia dado ni cuenta.

De todos modos haber si dice kals si le han dado el mini museo por que a mi no me han dado nada de nada.

Besotes afro
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27539
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 3:16 pm

hoy no, pero mañana sí.
A partir de las 21:00 puedo Wink

PD: no pasa nadaa solo es un cuadro xd
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27748
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 3:18 pm

Muy bien hijo pues compro el cuadrillo y quedamos para mañana a las 21.00 te parece??


Y perdona poyino Embarassed

Besotes geek
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:36 pm

indira35 escribió:
Perdonnnnnnnn hijo miooooooooo!!!

Hoy puedes conectarte??

Dimelo que voy corriendo a comprar el cuadrico peque, perdona hijo no me habia dado ni cuenta.

De todos modos haber si dice kals si le han dado el mini museo por que a mi no me han dado nada de nada.

Besotes afro

A mí si que me han dado el mini-museo,cuando le dí el último cuadro ya me dijo que por fin estaba el museo completo y hoy me llegó la carta con el mini-museo. LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27539
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:46 pm

Enhorabuena! ya teneis el museo completico! jeje

Ok silvi! mañana sobre las 21:00 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27748
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 9:37 am

Kalstrom escribió:
indira35 escribió:
Perdonnnnnnnn hijo miooooooooo!!!

Hoy puedes conectarte??

Dimelo que voy corriendo a comprar el cuadrico peque, perdona hijo no me habia dado ni cuenta.

De todos modos haber si dice kals si le han dado el mini museo por que a mi no me han dado nada de nada.

Besotes afro

A mí si que me han dado el mini-museo,cuando le dí el último cuadro ya me dijo que por fin estaba el museo completo y hoy me llegó la carta con el mini-museo. LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers


Kalsssssss !!! que horror mas horrorosooooo, no me han mandado el mini museo y no entiendo por que por que tengo todo completo incluso me he tomado un cafe como extra jajaja, e ido a ver a estela por si me decia algo pero nada hijo ni rastro.

Edito: Bueno no se si es posible lo que voy a decir pero creo haber encontrado el por que de que no me manden el museo, ahora mirando que tengo todos los bichos, peces y todo completo me fijo que en la donacion de la Mariposa Bianor el nombre de quien lo dono es Alguien, y creo estar segura de haberla entregado yo al museo, puede ser que al no poner mi nombre es como si no hubiera completado yo el museo no por eso no me manden el museillo??
Vuelvo a editar, ya se quien es ese alguien, para que me dieran las tres regaderas de oro, cree otros muñequillos y con uno entregue la bianor cuando lo borre del pueblo quedo Alguien, sera por eso??

besotes flower
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27539
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 7:13 pm

halaaa!!! ¿entonces que? la bianor ya se ha donado... o sea si le donaras una diría que ya está... la que has liado silvi! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27597
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 7:40 pm

indira35 escribió:
Kalstrom escribió:
indira35 escribió:
Perdonnnnnnnn hijo miooooooooo!!!

Hoy puedes conectarte??

Dimelo que voy corriendo a comprar el cuadrico peque, perdona hijo no me habia dado ni cuenta.

De todos modos haber si dice kals si le han dado el mini museo por que a mi no me han dado nada de nada.

Besotes afro

A mí si que me han dado el mini-museo,cuando le dí el último cuadro ya me dijo que por fin estaba el museo completo y hoy me llegó la carta con el mini-museo. LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_cheers


Kalsssssss !!! que horror mas horrorosooooo, no me han mandado el mini museo y no entiendo por que por que tengo todo completo incluso me he tomado un cafe como extra jajaja, e ido a ver a estela por si me decia algo pero nada hijo ni rastro.

Edito: Bueno no se si es posible lo que voy a decir pero creo haber encontrado el por que de que no me manden el museo, ahora mirando que tengo todos los bichos, peces y todo completo me fijo que en la donacion de la Mariposa Bianor el nombre de quien lo dono es Alguien, y creo estar segura de haberla entregado yo al museo, puede ser que al no poner mi nombre es como si no hubiera completado yo el museo no por eso no me manden el museillo??
Vuelvo a editar, ya se quien es ese alguien, para que me dieran las tres regaderas de oro, cree otros muñequillos y con uno entregue la bianor cuando lo borre del pueblo quedo Alguien, sera por eso??

besotes flower

Puede ser que sea por eso,yo creé otro personaje también ,pero nunca doné nada con él al museo y si me dio el mini-museo. LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27748
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 9:34 pm

Si hijo la he liao Sad


Jajaja tampoco pasa nada, un dia me lo dejais coger para que se agregue al catalogo y ya taaaaaaaa!!! ( vamos si no os importa claro)

Pero mira que le he dado vueltas hasta dar con el meollo de la cuestion, por que hijo a cabezona a tu madre no la gana ni dios jajaja

Bueno que os sirva de experiencia y si volveis alguna vez a comenzar el juego no doneis nada al museo con cualquier muñeco solo con el que jugueis jajaja.


Besotes affraid


PD: Mañana lo explicare bien como advertencia sobre el juego para que quede escrito jajaja que con una pardilla sobra jajaja.
Volver arriba Ir abajo
caseri959
Recolector de fruta



Cantidad de envíos : 1
Bayas : 26421
Fecha de inscripción : 24/11/2009

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 12:43 am

[quote="indira35"]CARTEL FRANCES
PAISAJE FRANCES
CUADRO PARISINO
RETRATO AMOROSO
CUADRO CLASICO
CUADRO FLORES
CUADRO ALEGORICO
RETRATO HOLANDES
CUADRO BAILARINA
CUADRO JAPONES
CUADRO ROMANTICO

bueno wapos estos son los cuadros que tengo si necesitais alguno ya sabes solo teneis que pedirlo.

a mi me a timado con PAISAJE FRANCÉS¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27748
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 12:26 pm

Bienvenido Caseri959

Chico o chica??


Espero que te lo pases bien, en el indice hay un post de bienvenidas donde te puedes presentar y otro mas abajo donde poner tus datos wifi.

Te timo ladino?? ummmmmmm que extraño no?? por que mira que es honrado el muuuuuuuuu......... jajaja. geek


Bromas aparte, espero que estes agusto en este foro.

Besotes flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTADOS CUADROS MUSEO   LISTADOS CUADROS MUSEO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISTADOS CUADROS MUSEO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Completar el museo
» Completado el museo prehistórico!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Crossing Future World :: GENERAL :: CUADROS-
Cambiar a: