Animal Crossing Future World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Animal Crossing Future World

Foro de Animal Crossing Wild World.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nuevo Animal Crossing
TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyVie Ago 27, 2010 12:01 pm por -Rober-

» Mis fotos de vecinos conseguidas
TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMar Abr 06, 2010 12:05 pm por -Rober-

» CANCIONES TOTAKEKE
TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyJue Abr 01, 2010 1:56 pm por indira35

» ¿Quién te visitó hoy?
TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyJue Abr 01, 2010 1:53 pm por indira35

» Un año después al fin se va!
TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptySáb Ene 16, 2010 12:19 pm por Kalstrom

» PUNTUACION AAD
TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyLun Dic 28, 2009 11:19 am por indira35

» FELICES FIESTAS!!!
TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Dic 23, 2009 11:14 pm por -Rober-

» Siiiiiii ya tengo el escarabajo pelotero!!!!
TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Dic 23, 2009 4:02 pm por indira35

» Trivial AC:WW
TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Dic 16, 2009 12:47 pm por indira35

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 TRUCOS ANIMAL CROSSING

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyJue Jun 11, 2009 12:59 pm

Ropa como el fondo de tu menú


Para poner los diseños de la ropa como fondo en tu menú de objetos solo necesitas ropa en tu bolsillo.
Cuando la tengas cógela y arrastrala hasta la esquina de abajo a la izquierda , entonces el diseño de la ropa se pondrá como fondo en tu menú.

Tambien puedes hacerlo pero poniendo los diseños que hayas creado tu mismo.


Yo lo he hecho y es verdad el fondo del menu se pone igual que la ropita que arrastres pero eso si la ropa desaparece del menu hasta que vuelvas a arrastrar otra prenda.
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyVie Jun 12, 2009 1:11 pm

Curar a un vecino en instantes
Abre el portón en modo DS a DS o CWF y ve a la casa de ese vecino enfermo. Estará curado y hará como si no hubiera tenido ninguna enfermedad.

Que Ladino no te estafe
Si le compras un cuadro a Ladino, antes de donarlo al museo, mira el catálogo de la tienda de Tom Nook. En la sección de muebles estará el cuadro que has comprado y cuando se lo entregues a Sócrates siempre te dirá que el cuadro es verdadero.Si no puedes ver el catalogo es que te han estafado.

El encargo de Toom Nook te llega al momento
Cuando le haces un encargo a Tom Nook y quieres que te llegue rápido, abre el portón y estará en el buzón cuando entre algun amigo.
Volver arriba Ir abajo
-Rober-
Hipotecado
-Rober-


Cantidad de envíos : 158
Bayas : 27314
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyVie Jun 12, 2009 2:11 pm

Muchas gracias motheer! había algunas cosas que no sabía Very Happy
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyVie Jun 12, 2009 2:14 pm

Hijoooooooooo!!!!

Me alegro que te sierva de ayuda, yo voy mirando y si veo cositas de interes ya las pongo, pero colocarlas vosotros donde deban ir que yo para eso soy una nega jajjaja.

besotessssssss geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyVie Jun 12, 2009 2:46 pm

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

A colaborar:

Si no quieres que te salgan avisperos de los árboles: Abre el portón y podrás zarandear los árboles sin miedo alguno.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptySáb Jun 13, 2009 10:58 pm

Hola,

Otro método para que los pedidos de Nook te lleguen al momento:

- Pide cosas hasta que te diga que no puedes pedir más. Entonces coge unas cartas y escribe a algún vecino o lo que quieras; la cuestión es enviarla. Vas a casa y ¡tachán!, te esperán las cartas de Nook.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: TRUCO MUÑECO COPITO   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyLun Oct 26, 2009 4:47 pm

La bola del cuerpo tienes que rodarla hasta que no crezca mas y la de la cabeza tiene que ser solo un poco mas pequeña , cuando te dice oleeeeeeeee ya esta te envia en una carta el regalito.

geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Oct 28, 2009 5:38 pm

Macro truco para conservar vecinos en ausencias largas:

O eso creo... Tienes que esperar a que se vaya un vecino y entonces ya dejas de jugar si te apetece una temporada. De esta forma, al no jugar, no llega ningún vecino nuevo, pero no se va ninguno de los que estaba, ya que, exceptuando al principio del juego, sólo se puede tener un hueco sin vecino; me refiero que de los ocho que se pueden tener, siempre tienes siete.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27372
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Oct 28, 2009 7:54 pm

Interesante,lo de como retener a los vecinos, TRUCOS ANIMAL CROSSING Icon_study
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyJue Oct 29, 2009 10:15 am

Pues esta muy bien la verdad, por que hay veces que quieres dejar de jugar y no dejas por que hay vecinillos que aun no te han dado la foto y piensas que se van a ir .

Bueno yo aparte no puedo dejar por las dichosas florecillas que me da pena que se marchiten, hijosssssss que cruz jajaja.

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyLun Nov 02, 2009 3:50 pm

Cutre-truco del día del mercadillo,

¿Quieres venderle todas tus pertenencias a un solo vecino?

Ya sabéis que llega un vecino, te compra tres cosas y deja de mirar. Muy bien; sólo tenéis que iros a otra habitación, una vez ha comprado esas tres cosas, y volver. Te comprará otras tres. Y así sucesivamente.

Seguro que lo sabíais Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyLun Nov 02, 2009 4:19 pm

Ya sabeis que a mi el mercadillo me desquicia juas juas.

Pero es un buen truco igual me animo algun dia y le vendo toda la porqueria a Pascual a ver si me da el dichoso arcon exotico de una vezzzzzzzzzzzz Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMar Nov 03, 2009 6:47 pm

Truco para elegir apodo,

Mirad. Cuando viene un vecino y te dice que tiene un apodo perfecto para ti y te dice, yo qué sé:

- Cuqui;
- Super-X;
- Crack.
- Etc., etc.

Bueno, si le dices que no te gusta te dirá que a ver que ya que eres tan listo; y podrás ponerte el que a ti te dé la gana (son esos que salen siempre escritos en azul).

Seguro que lo conocíais rabbit
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Nov 04, 2009 9:44 am

Que biennnnnn, haber si dejan ya de llamarme titi que me parece un poquillo garrulillo jajaja solo falta que un dia me digan "LA TITI" xd.

Gracias kals Very Happy


Otro truquillo por si pierdes el hacha de oro.

Hoy vino Pascal y como tenia una viera de oro en el armario digo se la doy haber si se estira y me da la foto y va y me da otra Hacha de oroooooooo, asi que si necesitais un hacha para algo ya sabeis tengo una libre.


Besotes flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Nov 04, 2009 11:11 am

Pero si el truco es mío Sad
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Nov 04, 2009 11:13 am

Reybhacs escribió:
Pero si el truco es mío Sad

EINSSSS?? no te entiendo a que truco te refiere poyino.

besotes geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Nov 04, 2009 11:14 am

indira35 escribió:
Que biennnnnn, haber si dejan ya de llamarme titi que me parece un poquillo garrulillo jajaja solo falta que un dia me digan "LA TITI" xd.

Gracias kals Very Happy


Otro truquillo por si pierdes el hacha de oro.

Hoy vino Pascal y como tenia una viera de oro en el armario digo se la doy haber si se estira y me da la foto y va y me da otra Hacha de oroooooooo, asi que si necesitais un hacha para algo ya sabeis tengo una libre.


Besotes flower

Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
indira35
Experto en pesca
indira35


Cantidad de envíos : 314
Bayas : 27523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 50

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Nov 04, 2009 11:16 am

Mil disculpas caballerooooooooooooo!!!!!


Jajaja, no se como lo mire que me parecio el bichejo ese de kals.


MUUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCCS flower
Volver arriba Ir abajo
Kalstrom
Torturador de vecinos
Kalstrom


Cantidad de envíos : 227
Bayas : 27372
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Valencia

TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING EmptyMiér Nov 04, 2009 7:45 pm

Reybhacs escribió:
indira35 escribió:
Que biennnnnn, haber si dejan ya de llamarme titi que me parece un poquillo garrulillo jajaja solo falta que un dia me digan "LA TITI" xd.

Gracias kals Very Happy


Otro truquillo por si pierdes el hacha de oro.

Hoy vino Pascal y como tenia una viera de oro en el armario digo se la doy haber si se estira y me da la foto y va y me da otra Hacha de oroooooooo, asi que si necesitais un hacha para algo ya sabeis tengo una libre.


Besotes flower

Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

De nada, TRUCOS ANIMAL CROSSING Lol TRUCOS ANIMAL CROSSING Lol TRUCOS ANIMAL CROSSING Lol TRUCOS ANIMAL CROSSING Lol
Volver arriba Ir abajo
https://animalcrossingfuture.forosactivos.net
Contenido patrocinado





TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty
MensajeTema: Re: TRUCOS ANIMAL CROSSING   TRUCOS ANIMAL CROSSING Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRUCOS ANIMAL CROSSING
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Animal Crossing
» AYUDAS ANIMAL CROSSING
» PEINADOS ANIMAL CROSSING
» VIDEOS CURIOSOS ANIMAL CROSSING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Crossing Future World :: GENERAL :: TRUCOS-
Cambiar a: